Javier Di Giano: «se llegó a la conclusión de limitar el uso de espacios públicos para eventos masivos en horarios nocturnos y la circulación de madrugada»

0
345

En la noche de ayer se realizó una nueva reunión de la Comisión de Emergencia de Las Flores en la que se determinaron algunas medidas en el marco de la difícil situación sanitaria que atraviesa nuestro distrito y atendiendo al aumento de casos y a los encuentros sociales que se llevaron adelante durante las fiestas de fin de año.

El Secretario de Gobierno Municipal, Abg. Javier Di Giano, integrante del Comité de Crisis y quien particularmente estuvo presente en inmediaciones del Parque Plaza Montero donde se realizaron distintos eventos masivos, especificó qué es lo que se ha determinado.

Señaló que, si bien prácticamente los encuentros pasaron sin consecuencias y era esperable que ocurriese algo así  para fin de año, el incremento que ha habido en nuestra ciudad, en consonancia con otras localidades vecinas, en el aumento de casos de coronavirus, conlleva a que no se repitan por el momento esos acontecimientos multitudinarios.

Entre las medidas que se evaluaron en la Comisión de Emergencia, se llegó a la conclusión de que por un lado había que limitar el uso del espacio público para este tipo de eventos masivos en horarios nocturnos y también limitar la circulación de madrugada en la ciudad para disminuir las juntadas que se dan en esta época.

El funcionario remarcó que esto se hace siempre pensando en revertir la situación de incremento de casos y aspirando en breve a poder recuperar la posibilidad de desarrollar más actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here