El HCD tratará mañana el Presupuesto y la Ordenanza Impositiva para este 2021

0
87

El Honorable Concejo Deliberante, a través del Decreto de Presidencia Nº 1 de este 2021, convocó a la Sesión Extraordinaria en la que se tratarán el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio municipal de este año.

La misma se llevará a cabo mañana, jueves 7 de diciembre – tal como había adelantado Play Radios – en el Salón Oscar Alende a partir de las 9 horas.

En este encuentro además ingresa la solicitud de la licencia por descanso anual del Intendente Alberto Gelené.

El Decreto establece que “es necesario darle estado parlamentario a diferentes expedientes, como así también la existencia de otros que ya cuentan con su respectivo despacho de comisión a la espera del tratamiento definitivo en sesión”.

En lo que refiere al Presupuesto y la Ordenanza Fiscal, se conoció que habrá despachos de Comisión Plenaria tanto por Mayoría como por Minoría.

Otros proyectos

El cuerpo votará otros expedientes, entre los que se encuentran:

Comunicación del Departamento Ejecutivo sobre licitación privada para la adquisición de combustible; solicitud de la banca abierta por tema Consorcio 8.

Asimismo, de la Comisión Plenaria se elevaron los siguientes Proyectos:

Proyecto de Resolución sobre estacionamiento de motos en aceras; solicitud reductores en Alsina y Ceretti y en B° Independencia (ex GGM); Proyecto de Decreto para la adhesión al proyecto de ley sobre la promoción y desarrollo de sistemas de producción y consumo de productos agroecológicos; colocación de  luminarias en Carramasa y Teofilo Meana y respuesta a la Comunicación 13 respecto a resultados positivos de Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here