Personal de Terapia, el Director del Hospital y el Secretario de Salud los primeros en recibir la vacuna en Las Flores

0
165

Hoy pasadas las 10 de la mañana comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Las Flores. En el vacunatorio del hospital se hicieron presentes el intendente Ing. Alberto Gelelé, el Secretario de Salud Pública, Dr. Juan Tibiletti y miembros del Hospital Local, encabezados por su Director, Dr. Mauricio Alejandro.

En el día de hoy se van a estar vacunando a 5 personas que ya fueron autorizadas por medio del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., para luego, en los sucesivos días continuar con el resto del personal de salud que está más expuesto frente a la pandemia.

Entre las primeras personas que se vacunaron en nuestra ciudad figuran los doctores Tibiletti y Alejandro y personal de la terapia intensiva del nosocomio.

El intendente municipal manifestó una gran alegría por la llegada de la vacuna en tiempo y forma, tal como se había planificado con las autoridades de la provincia y la nación, Costó mucho esfuerzo, pero estamos dando un gran paso en la ciudad para responder a la crisis sanitaria.

Por su parte el secretario de salud pública, manifestó su satisfacción por la llegada de la vacuna a la ciudad, disponible en principio para el personal de salud, a quien también agradeció por todo el esfuerzo llevado adelante durante este año.

La logística de la llegada de la vacuna para toda la sociedad es muy elevada y muy bien coordinada; la vacuna es muy eficaz y segura y más allá de que la vacuna es optativa, toda la población debería vacunarse cuando llegue su momento, para de esta manera evitar los riesgos de contagios y de mortalidad. Y Finalizó instando a todos a continuar con los protocolos de bioseguridad, uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.

Por último, el intendente Alberto Gelené, agradeció a todas las autoridades tanto provinciales como nacionales, por hacer posible la llegada de la vacuna al país y a la provincia de Bs. As., y también recomendó a toda la población a seguir cuidándose.

Con la llegada de la vacuna comienza una vuelta a la normalidad, una esperanza, tenemos que vacunarnos todos y darle un broche todo lo que hemos atravesado durante este año, manifestó.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here