Emotiva Sesión de Reconocimientos en el Honorable Concejo Deliberante

0
145

En la tarde de ayer el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores realizó una Sesión Especial en la que se reconoció a diferentes grupos y personalidades destacadas de nuestra comunidad.

El Presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein, agradeció la presencia de los Concejales de los distintos Bloques (estuvieron ausentes por razones personales los ediles Julieta Plini, Leonardo Weiss y Susana D’agosto) y también del Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené; de diferentes funcionarios del Departamento Ejecutivo: Fernando Muñiz, Secretario de Deportes; Enriqueta Montórfano, titular de Cultura; entre otras autoridades de éstas y otras áreas.

Por otra parte, remarcó el acompañamiento de vecinos que, junto a las oficinas de Cultura y Deportes, fueron los que propusieron, en el transcurso del año, estos reconocimientos que han sido tratados y aprobados por el Deliberante.

En esta Sesión se reconoció a:

  • Conjunto Folclórico Los Changos de Llanqui Hue: Integrantes, Roberto Spina, José María Herrero Carré, Mario González, Juan Carlos Malamud, Rubén Darío Muñoz y Cesar Carricart.
  • Conjunto Folclórico Los Manquillán, Integrantes: Ricardo Horacio Caputo, Mario Cesar Elgue, Oscar Caputo y Luís A. Costa. (Ambos proyectos fueron presentados por el ex concejal Ricardo Varela y votados de forma unánime por el HCD).
  • Eduardo Dubor. (Presentado por la Secretaría de Cultura)
  • Edgardo “Pirincho” Rizzo. (Proyecto de la edil Luciana Plini del Bloque Juntos por el Cambio).
  • Alberto Facundo “Tino” Costa. (Propuesto por la Secretaría de Deportes)

Video de la Sesión Especial: https://www.facebook.com/watch/?v=285673386309974

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here