Cierre anual del Coro Polifónico Municipal «La canción es urgente»

0
190

Con una actuación destacada, el Coro Polifónico Municipal de nuestra ciudad se lució el pasado domingo en el Patio Histórico de la Secretaría de Cultura. Fue una presentación al aire libre, nominado el concierto: “La canción es urgente”.

El evento, contó con la presencia del intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, el Presidente del H.C.D, Fabián Blanstein y público en general que exigió una inscripción previa por las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes del Covid-19.

Los presentes disfrutaron de una noche particular donde el grupo vocal, dirigido por el Profesor Miguel Ángel Polito, pudo dar por finalizada la actividad del Taller que durante el año supo llevar adelante a pesar de los tiempos de Pandemia.

Tanto el Intendente, como la Secretaria de Cultura y el profesor Polito, destacaron en sus discursos todo el trabajo y el esfuerzo del grupo de coreutas en un período difícil donde debió primar el esfuerzo y la dedicación para las diferentes modalidades de ensayos que debieron aplicarse durante las distintas etapas del 2020.

El Coro Polifónico tuvo su cierre envuelto en la calidez y el reconocimiento que este tiempo ha contribuido a forjar.

La cohesión, dedicación y sentido de pertenencia del grupo, fueron pilares fundamentales en un año tan difícil como especial.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here