FootGolf: los Juárez compitieron en Pinamar

0
319

Torneo por equipos

El domingo 28 de diciembre se disputó la 2da. fecha del torneo por equipos organizado por la AAFG en el Club de Golf Viejo de la ciudad de Pinamar, con un par de cancha de 70 golpes y jornada ventosa típica de la Costa Argentina.

Con la presencia de 11 equipos (10 jugadores cada uno) los Juárez representaron a OESTE FOOTGOLF. Los florenses en la modalidad de “foursome” (un golpe alternado cada uno con una pelota) presentaron una tarjeta de 67 golpes (-3) quedando en la tercera posición.

El torneo fue ganado por un equipo de Mar del Plata que totalizó 188 golpes (-22). Oeste FootGolf totalizo 194, el score ya comentado de los Juárez, más el Individual 68 golpes (-2) por Sebastián Godoy y Fourball (de dos pelotas se elige la mejor) 59 golpes (-11) jugado por Franco Coronel y Mariano Aguleiro.

Copa Ciudad de Pinamar

El sábado 26 y domingo 27 se disputó la “Copa Ciudad de Pinamar” a 36 hoyos en el formato individual y por categorías. Los Juárez presentaron las siguientes tarjetas Santiago 68 golpes (-2) y 73 golpes (­­+3) con un total de 141 golpes (+1). Esta Categoría General fue ganada por el representante de Villa Gesell Marcos Díaz con una excelente tarjeta de 146 golpes (-24).

Por su parte, Mauricio presento el sábado una tarjeta de 69 golpes (-1) y el domingo 66 golpes (-4) con un total de 165 golpes (-5) empatando la segunda colocación con Marcelo Jerez de la ciudad de Mar del Plata. Se jugaron tres hoyos adicionales de desempate Mauricio perdió por un golpe (3er puesto). La Categoría Veteranos se la adjudicó Mauro Jorge de la ciudad de Pergamino con 163 golpes (-7).

Los Juárez y FootGolf Las Flores agradecen a todos los medios comunicación, al club Ferro por abrirnos las puertas para entrenar y le desean un mejor año 2021 a todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here