FootGolf «Torneo por equipos»

0
109

El domingo 20 de diciembre se disputó la 1ra fecha del torneo por equipos organizado por la AAFG en el Club “Los Álamos” de la ciudad de Pilar, con un muy lindo trazado de 69 golpes y lugar de entrenamiento semanal de la Selección Argentina de FootGolf.

Con la presencia de 9 equipos (10 jugadores cada uno) los Juárez que representan a OESTE FOOTGOLF dijeron presente entre la mayoría de los convocados para el próximo mundial de la especialidad. Los florenses en esta modalidad de “foursome” (un golpe alternado cada uno con una pelota) presentaron una tarjeta de 64 golpes (-5) quedando en la primera posición. Siendo testigo en la misma línea el actual Campeón del Mundo Matías Perrone.

El torneo en la suma de las tres modalidades fue ganado por OESTE FOOTGOLF que totalizo 189 golpes (-18), el escore ya comentado de los Juárez, más en Individual 64 golpes (-5) por Sebastián Godoy y Sebastián Del Rio y Fourball (dos pelotas se elige la mejor) 61 golpes (-8) jugado por Franco Coronel, Sebastián Ripari, Pipo Gorosito y Diego Felice.

El próximo fin de semana en la ciudad de Pinamar se llevara a cabo la segunda fecha del Torneo por equipos y en donde también se disputara La Copa Ciudad de Pinamar a 36 hoyos en el formato individual y por categorías.

Invitamos a los que se quieran iniciar en este deporte contactarse a través de nuestra página en Facebook “Footgolf Las Flores Bs. As.” link: www.facebook.com/Footgolf.LF/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here