SALADILLO: pocos casos confirmados y acuerdos para celebrar las Fiestas en bares y cervecerías

0
141

Sigue baja la cantidad de casos de coronavirus en Saladillo; por día se están confirmando entre cero y tres hisopados positivos por el momento.

La semana va cerrando con 10 o 12 casos aproximadamente, tal como consignó el periodista Aldo Rachid en un informe que amablemente acercó a Play Radios.

En la vecina localidad hay muchas habilitaciones y se realizan casi todas las actividades.

Se ha reunido las autoridades municipales con el comité de emergencia y con respecto a las celebraciones de fin de año se había solicitado un permiso para la realización de una fiesta en una cancha de futbol con medidas de seguridad y protocolo y finalmente se decidió que ese evento no se podrá llevar adelante.

Si se permitirá a bares, cervecerías, food trucks, locales gastronómicos, que extiendan los horarios de cierre en los días de las fiestas y además podrán colocar mesas frente a sus locales, cortar la calle y tener mas espacio para que, con el distanciamiento correspondiente, puedan ir muchos mas vecinos. Asimismo, podrán hacer algún espectáculo musical, sin baile.

El domingo se realizará la Fiesta del Deporte. A las 20.30 será la concentración ya las 21.10 aproximadamente estará comenzando. Se transmitirá en directo desde el lugar porque será muy poca la gente que podrá asistir: solo los galardonados, las familias podrán seguir la fiesta por los medios.

Son 39 disciplinas con tres deportistas nominados en cada una. De ahí saldrán los 39 ganadores del Saladillo de Plata y luego se elegirá el ganador del Saladillo de Oro.

El evento es en la Sociedad Rural al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here