RAUCH: preocupación por la cantidad de casos en estudio

0
210

Gustavo Lusarreta, desde Rauch, actualizó la información respecto a la situación epidemiológica de la vecina localidad.

Señaló que al finalizar la semana están un poco mas aliviados porque bajaron un poco los números de los casos positivos. De todos modos siguen con preocupación porque hay muchos casos en estudio de 76 que había el miércoles, se pasó a un total de 164 hisopados, aun sin resultados.

En tanto comunicó que el Intendente Maximiliano Suescun, quien fue considerado positivo de COVID, se encuentra bien y el Director de Planeamiento, Mario Ibargoyen, también atraviesa la enfermedad de buena manera; ambos con algunos síntomas pero en sus domicilios sin revestir gravedad.

Para esta mañana estaba prevista una Conferencia de Prensa en el Municipio y también se proyecta para la tarde un acercamiento del Ejecutivo con los jóvenes para conversar y proponer medidas de cuidado entre todos en el marco de las celebraciones, encuentro y fiestas que se avecinan.

Lusarreta expresó que se sabe que prohibir es imposible, pero, aunque sea poder acordar diferentes cuestiones para la toma de conciencia en jóvenes y no tan jóvenes. La idea es que la fiestas se hagan con un numero acotado de asistentes, aunque es relativo, y sobre todo cuidando a los adultos mayores que es lo que mas preocupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here