Lucia Cattorini, Colegio San Miguel: «el recorrido no ha sido facil por eso queremos agradecer profundamente a las familias»

0
262

La Directora del nivel primaria del Colegio San Miguel, Lucía Cattorini, contó cómo ha sido el trabajo en la institución en esta ultima etapa del año.

El contacto con las familias siguió de manera virtual obteniendo muy buenas respuestas de parte de todos. De esta manera se culmina el ciclo lectivo 2020 llevando adelante la continuidad pedagógica con mucho esfuerzo por parte de los docentes, de padres y de alumnos.

Desde la Dirección entienden que el recorrido no ha sido fácil, es por eso es que desean agradecer a cada uno de los que forman la familia San Miguel por hacer posible que los alumnos sigan creciendo en conocimientos y en valores.

En diciembre se realizaron los actos de Egresados a quienes saludaron con mucho afecto, emoción y alegría de saber que culminan una nueva etapa donde los recuerdos, vivencias, experiencias, quedarán guardadas en los corazones de docentes y directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here