LAUTARO RODRIGUEZ se despidió del «Cantando 2020»

0
248

Tras una exitosa temporada televisiva para su carrera, Lautaro Rodriguez culminó su participación en el Cantando 2020 al perder ésta noche el «super duelo».

En la primera parte de la noche el jurado eligió a las parejas que compitieron contra la pareja de Luisa y Lautaro, pasando de ronda Charlotte Caniggia y Jey Mammon (hoy reemplazado por Patricio Arellano). En la final Agustín «Cachete» Sierra fué el preferido por los jurados y de ésta manera Luisa Albinoni y nuestro Lautaro Rodriguez se despidieron del programa producido por Marcelo Tinelli.

FELICITACIONES A LAUTARO, porque no hubo prácticamente ninguna noche en la que no se resaltara su profesionalismo y calidad como cantante y ser humano. MUCHA FUERZA PARA TODO LO QUE VIENE.

Los florenses orgullosos de Lautaro, y así fue que a través de las redes sociales se encargaron de resaltar gala tras gala las alegrías y emociones por su paso en uno de los programas de mayor rating de la televisión argentina. La deuda quedó del lado de los responsables de cultura de nuestro municipio que JAMÁS hicieron referencia a éste hecho en señal de acompañamiento a nuestro artista, siendo que se trata de nuestro «embajador cultural» así decretado por el ingeniero Gelené en su anterior gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here