“ESTAMOS, PERO NO NOS VEMOS” ES EL LEMA DE LOS CENTROS COMUNITARIOS PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS 

0
134

En vísperas de las fiestas por Navidad y Año Nuevo, los Centros de Promoción Comunitaria y el Jardín Maternal Eva Perón, junto a todos los niños y las familias que los componen, trabajaron a través de distintas propuestas y actividades virtuales bajo el lema “Estamos, pero no nos vemos”, en la confección de adornos para decorar los arbolitos, con el objetivo de resaltar y renovar el Espíritu navideño en distintos espacios públicos de nuestra comunidad.

En este sentido el Centro Norte confeccionó su arbolito en la Plazoleta Ricardo Lapadula; el Jardín Maternal lo hizo en La Plaza Marte; el centro Éste en La Plaza de las Provincias; el Centro Oeste en La Plaza Sol; el Centro Sur en la rotonda de Avellaneda y 17 de Octubre; el centro Los Manzanares en la rotonda de las Avs. Abel Guaresti y Carramasa y el centro Ositos Cariñosos en La Plaza del Barrio Solidaridad.

Con el mismo propósito, el personal del Hogar Agrícola armó el pesebre junto a las escalinatas de la entrada al Municipio evocando valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la armonía para que en cada hogar florense se renueven los votos de esperanza por un mundo mejor.

Ese mismo día, ante la presencia del intendente Alberto Gelené y Emil Gelené, el pesebre fue bendecido por el Sacerdote José Luis Rodríguez.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here