Los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 3 y vuelven a funcionar los peloteros para cumpleaños con protocolo reducido

0
399

Ayer en el Salón Rojo del Palacio Municipal se llevó a cabo una nueva Reunión de la Comisión de Emergencia.

La misma fue encabezada por el Intendente Alberto Gelené; el Secretario de Salud municipal, Dr. Juan Tibiletti; el Secretario de Gobierno, Abg. Javier Di Giano y el Director del Hospital Zonal General, Dr. Mauricio Alejandro.

También estuvieron presentes autoridades policiales, representantes de instituciones, otros funcionarios del gabinete, medios de comunicación, entre otros.

Las disposiciones determinadas en la Comisión fueron:

  • Locales gastronómicos, bares, restaurantes hasta las 3 de la mañana con música en vivo en lugares al aire libre (no en la vía pública).
  • Se culmina con los controles sanitarios en los accesos pero sigue la polciia para controles de seguridad.
  • Se van a dejar hasta pasadas las fiestas de fin de año, se va a quitar un solo terraplén que es el que está en cercanías a la Distribuidora de Gas
  • Reuniones familiares para las Fiestas hasta 20 personas; se recomienda que sea al aire libre.
  • Peloteros y casas de fiestas: para niños hasta 10 años con capacidad de hasta 20 o 30 chicos.
  • Las noches del 24 o 31 no habrá limite de horario y se permitirá los cortes de calles, la salida con mesas al aire libre. Esto se terminará de definir en un encuentro que mantendrá el Ejecutivo con propietarios de bares, boliches, organizadores de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here