Representantes de DEPACILO S.A. (Instituto) participaron de una reunión en el Concejo Deliberante

0
244

En la mañana de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante realizó una reunión de Comisión Plenaria en la que participaron algunos titulares de la Empresa DEPACILO S.A. a cargo de la administración del Instituto Privado de Diagnostico.

Estuvieron presentes los Dres. Roberto Migliavacca y Carlos Lourtau.

El Presidente del Cuerpo, Prof. Fabian Blanstein, señaló que el encuentro surgió del compromiso que asumió el HCD tras la Banca Abierta que utilizaron, en representación gremial de los trabajadores del IPD, Ana Rafeca (ATSA-La Plata), Hernan Patronelli (CGT) y Francisco Izquierdo (Luz y Fuerza).

El objetivo era comunicarse con los médicos responsables para que puedan ir también al recinto y poder decir lo que creían conveniente, en base a esta problemática que se dio a raíz de la deuda para con los empleados.

Blanstein comentó que en la reunión los Doctores explicaron toda esta nueva situación, este acercamiento que hay; sobre todo en esta fecha clave como es diciembre donde se va a cumplir de alguna manera con lo adeudado, una suma total que sería de alrededor de 3 millones de pesos y que saldaría lo que se debía hasta fines del mes de octubre.

“Con la expectativa de empezar a ir buscando soluciones alternativas a toda esta problemática y que pueda, en definitiva, a la corta – creería a partir de enero – poder empezar a funcionar el Instituto Privado de Diagnostico en forma, tal vez no con la dimensión que tenia anteriormente, pero si empezar a funcionar que es lo que todos los habitantes florenses, nosotros necesitamos”, expresó el Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here