El «Gato» Peters presenta el 5° y último show virtual de este 2020

0
261

El “Gato” Peters se prepara para su nuevo espectáculo vía streaming que tiene fecha para el próximo viernes 18 de diciembre a través de la Plataforma Pass Line.

Será la quinta y ultima presentación virtual del año 2020 y llevará el título “Rebrote de humor (Hay gato encerrado. Fase 5).

Los primeros dos shows, tal como contó en Play Radios, tuvieron una gran llegada y los dos últimos tuvieron menor número de ventas. Eso se le atribuye a que con el paso de los días de la cuarentana, fue cambiando el escenario general, ahora se compite por ejemplo con el futbol y hay distintas opciones.

El estreno del espectáculo está programa para las 21 horas y lo novedoso es que en esta nueva plataforma se brinda la opción de poder verlo no solo en ese horario si no además hasta el domingo 20 a la medianoche porque quedará grabado.

El contenido del espectáculo será totalmente nuevo y tendrá mucho del que se presentará en Mar del Plata porque el humorista va a estar durante la temporada todos los lunes en el Teatro Carreras en dos funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here