«Queremos cobrar»: los trabajadores del Instituto de Diagnóstico se manifestaron frente a la puerta de Consultorios

0
228
Foto: Las Flores TV

Los trabajadores del Instituto Privado de Diagnóstico se manifestaron en la puerta del establecimiento porque continúan sin soluciones ni respuestas ante el conflicto por la falta de pago de la empresa DEPACILO S.A.

Es cada vez mas grande la incertidumbre de los empleados dado que además no se habría cumplido lo prometido en el momento que se les otorgaron las vacaciones. Lo conversado era que hacían el receso de una o dos semanas, se les abonaba y luego retomaban las tareas, lo cual no se concretó.

Además, se conoció que este mes no se les pagaría el Programa ATP a los operarios que están registrados a raíz de que la empresa recibió la notificación de la negativa dado que en el mes de octubre la facturación, en comparación con la del mismo mes del año 2019, habría sido de un 35% más.

El enojo de los trabajadores es muy grande porque consideran que es una desconsideración que la empresa no informe esta situación y que ellos se tengan que informar por sus medios.

Por otra parte se supo que ingresó facturación de IOMA el miércoles pero hasta las primeras horas de la mañana de este viernes, no hubo ningún pago hacia los trabajadores.

“Vergonzoso que sigan manipulando, que sigan obteniendo beneficios ellos porque consultorios está abierto y nosotros los trabajadores de DEPACILO que estamos en internación no seamos considerados empleados porque no nos están avisando de nada”, señaló Ana Rafeca, Delegada de ATSA La Plata.

Bajo el grito de “queremos cobrar” y el ruido de golpes en cacerolas, los empleados se apostaron sobre la calle de la parte de Consultorios para hacer sentir su reclamo que está mas vivo que nunca porque la situación de cada uno ellos realmente no da para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here