CreHab celebra el Día de la Discapacidad con diferentes actividades

0
170

La Asociación CreHab (Creando Habilidades) de nuestra ciudad conmemora hoy, 3 de diciembre, el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Ante esta fecha tan significante, invitan a la comunidad a sumarse a las celebraciones vistiendo los frentes de las viviendas, de los comercios o el lugar que deseen con expresiones en color lila, que es el color que identifica a la entidad.

Asimismo, hoy a las 19 horas desde la Asociación estarán iluminando el Obelisco de nuestra localidad con ese mismo color.

Compartimos el saludo y el agradecimiento de la institución:

¿Alguna vez sentiste la mirada del otro? ¿O estuviste en la vereda contraria siendo ese otro? ¿Alguna vez, “etiquetaste” a una persona como si fuera un producto de supermercado? O, quizá, ¿fuiste vos el que se sintió rotulado? ¿Alguna vez, te “dio cosita” porque viste a una persona con discapacidad? ¿Alguna vez te burlaste de otro? o ¿utilizaste palabras en una discusión de forma despectiva como “enfermo”? ¿Algunas veces, escuchamos hablar de empatía e inclusión, pero realmente las ponemos en práctica?

Hoy 3 de diciembre es el día de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Derechos por los que luchan a diario los papás y algunas personas que entienden que es posible vivir en un mundo sin barreras.

Sabemos que no es un trabajo fácil, pero estamos convencidos que los seres humanos, son capaces de evolucionar, e irradiar luz para que juntos podamos iluminar este mundo un tanto apagado, ¡y podamos soñar con una discapacidad que este naturalizada y libre de barreras!

¡Gracias por permitirnos y ayudarnos a empezar a cambiar nuestra sociedad! ¡Sabemos que podemos lograrlo! ¡Gracias por acompañarnos siempre! ¡Gracias por caminar de manera diferente, pero hacía un mismo rumbo!

¡Hoy nos iluminamos de lila y celebramos la discapacidad!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here