Bancos en verano de 8 a 13 hs, Las Flores adhirió

0
358

A partir del 1° de diciembre los bancos cambiarán de horario y comenzarán a atender de 8 a 13 horas en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Actualmente los bancos abren sus puertas entre las 10 y las 15 horas.

La decisión fue adelantada por el gobernador Axel Kicillof en el Congreso Nacional de La Bancaria, el gremio del sector que brinda su apoyo, y comprenderá a todas las entidades. Es por la pandemia y la imposibilidad de que los mismos puedan utilizar los aires acondicionados.

Desde Play Radios consultamos al secretario general de la CGT y representante de la Asociación Bancaria Hernán Patronelli, quien confirmó que «hace mas de 2 años se juntaron mas de 10 mil firmas de trabajadores de todos los bancos de la provincia solicitando el horario de verano y fueron entregadas a Palazzo (Secretario General de la Bancaria) a fines del año pasado»; por otra parte Patronelli confirmó que «Las Flores adhirió formalmente a éste cambio pero lo preocupante es que hay algunos distritos que se negaron».

En principio, este horario de verano en los bancos regirá hasta finales de marzo y con la norma- aún resta su publicación – se invitará a los municipios a adherir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here