Un hombre se habría quitado la vida en el playón de la Estación del Ferrocarril

0
179

En la madrugada de este viernes 20 de noviembre, mas precisamente pasadas las 5 horas, en la Estación de Policía Comunal se recibió un llamado que daba cuenta que una persona de sexo masculino oriunda de este medio se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego.

El Comisario Inspector Sebastián Guillén, Jefe de la dependencia policía, detalló en exclusiva a Play Radios que el hecho sucedió, por causas que se tratan de establecer, en el veredón de la Estación del Ferrocarril, sobre la Avenida Pellegrini en intersección con la calle Cisneros.

Asimismo, informó que recibido el llamado, efectivos policiales acudieron al sitio constatando efectivamente la situación, lo que hace presumir que se trataría de un suicidio en virtud de hallarse en poder de la persona, el arma de fuego.

En cercanías además se advirtió un vehículo que sería de propiedad de la victima donde en su interior habría una especie de carta.

Policía Científica trabaja en el lugar para hacer el recogimiento de todos los elementos necesarios y se le dio intervención a la justicia en turno a través de la Ayudantía Fiscal local a donde posteriormente van a ser remitidas todas las actuaciones.

Una vez que Científica culmine las tareas, se va a permitir el recogimiento del cuerpo sin vida del masculino para la realización de la operación de autopsia que es el procedimiento que se lleva adelante en forma preliminar dentro de las primeras diligencias.

Guillén señaló que todo hace presumir que sería un suicidio, aunque de todas maneras desde la Ayudantía Fiscal se pide que se hagan las actuaciones bajo la caratula de Averiguación de Causales de Muerte.

Dentro de esto, del marco de la situación, también se evalúa y se trata de establecer cuales podrían ser los motivos, las circunstancias que ha llevado a una persona a este desenlace extremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here