Mantenimiento y arreglos en calles de la ciudad y caminos rurales

0
102

La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en el plan de mantenimiento, arreglo y engranzado de calles de la ciudad y también en caminos rurales, donde además se realizan tareas de alteo y limpieza de alcantarillas. 

En estos últimos días las máquinas han estado trabajando en la calle Martín Fierro desde la Av. Independencia hasta Pte. Perón; 17 de Octubre entre Cisneros y Avellaneda; Carlos Tejedor entre Wilde Y Cruz Marqués; Santamarina entre Carlos Tejedor y Alvear y en este momento se están engranzando calles del consorcio Tambuto, predio ubicado entre las calles Martín Fierro, Pasteur, Ceretti y Pte. Perón. 

En relación a los caminos rurales en este momento una cuadrilla continúa trabajando en el camino al Pago de Oro, donde se llevan abovedados 4000 mts. En la Ruta 30, desde la Escuela 16 hasta Sol de Mayo se realizó mantenimiento. En el camino hacia la Estancia El Toro se limpiaron 15 alcantarillas, al igual que en el camino Los Álamos donde también se limpiaron 10 alcantarillas y, desde el camino Los Álamos al Pago de Oro, se limpiaron 15 alcantarillas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here