En PILA se levantan todos los controles en los ingresos a la ciudad a partir de mañana

0
56

El municipio de Pila levanta todos los controles de acceso a la ciudad a partir de mañana viernes 20 de noviembre a las 0 horas.

Angel Ricardo Avaca, Director de “El Titular”, informó a Play Radios que la decisión fue tomada por la Comisión de Emergencia Sanitaria y que en este marco habrá otras acciones dentro de la localidad como controles selectivos para la toma de temperatura.

La Mesa además comunicó que se retiran todos los cortes en los ingresos por los caminos rurales y que se flexibilizan actividades hasta la medianoche como restaurantes y bares.

La Dirección de Deportes además coordinará protocolos para disciplinas individuales y colectivas.

En este sentido la Comisión también recordó que toda medida de avance está sujeta a la situación sanitaria local, regional y provincial.

El ultimo parte epidemiologico detalla que se recibieron resultados de dos hisopados, los cuales fueron negativos y que resta un caso en estudio.

5 vecinos salieron del aislamiento preventivo (aún quedan 49 personas aisladas por contacto directo), son 7 los casos positivos activos y 130 los recuperados de COVID-19.

Lamentablemente Pila suma 5 fallecimientos a raíz del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here