El 1° de diciembre comienza la temporada de verano para los Centros Recreativos (piletas) de la ciudad

0
125

El Secretario de Deportes de la Municiaplidad de Las Flores, Prof. Fernando “Gareca” Muñiz, comentó cómo se desarrollará la temporada de verano 2020/2021 en los Centros Recreativos de la ciudad.

La temporada comenzará el 1° de diciembre y cada una de las instituciones decidirá, según su situación, en qué momento lo hará a partir de esa fecha.

Detalló que estuvieron trabajando en conjunto con los representantes de cada una de las piletas locales para poder adaptar las medidas que bajan de Nación y Provincia a los municipios y de esta manera lograr un protocolo adecuado y que sea lo mas seguro posible para que en cada lugar puedan tener una temporada tranquila.

No sólo tuvieron reuniones, sino que además las autoridades de Deportes y del área de Seguridad e Higiene – Claudio Decundo – recorrieron cada uno de los centros para ver dimensiones de las piletas y las actividades deportivas que se pueden realizar en cada espacio.

“Nos encontramos con una predisposición muy importante y con mucha colaboración de la gente que está encargada de cada una de las piletas de nuestra ciudad. (…) La verdad que quedamos muy conformes por todo lo que estuvimos trabajando y por la predisposición y colaboración”, remarcó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here