Nuevas reuniones y gestiones de Gelené tras la reunión con Kicillof

0
55

En la reunión presencial que ayer mantuvo el Intendente Alberto Gelené con el Gobernador Axel Kicillof, además de abordarse cuestiones propias de la pandemia y la situación sanitaria, se conversó sobre el desarrollo de la gestión.

Se trataron temas que tienen que ver con la relación entre la Provincia y los municipios durante este año y las proyecciones presupuestaria para el 2021. De igual modo se habló sobre la elevación del Proyecto de Presupuesto que hizo el gobierno provincial y que Kicillof compartió en el encuentro con los Intendentes.

En las ultimas horas se conoció una información referida a montos de dinero que se girarían a los municipios – en el marco del presupuesto – para la realización de distintas obras y por lo que Las Flores recibiría casi 200 millones de pesos. También se habló de un aumento en la coparticipación durante este año.

Los intendentes ya habían recibido esa información y ayer puntualmente lo dialogaron con el mandatario provincial. En este sentido con cada intendente se abordaron distintos temas de interés para cada distrito en particular.

De la reunión participaron los jefes comunales de la Quinta Sección Electoral que comparten la línea política oficialista.

Otras actividades

En la jornada de hoy, aprovechando el viaje y que hacía tiempo que no podía hacerlo de manera presencial – y por estar ya recuperado de COVID, aunque con todos los cuidados pertinentes – Gelené compartirá otras reuniones, gestiones y recorrida tanto en Buenos Aires como en La Plata.

“Hay muchas cuestiones que son importantes para la ciudad, para la gestión municipal que el abordaje presencial permite otras resoluciones y que en este caso lo ameritan”, agregó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here