El Presidente y el Gobernador visitarán Olavarria

0
136

El presidente de la Nación Alberto Fernández visitará Olavarría la semana próxima, según informó el sitio Infoeme. Será la primera vez que el mandatario estará en la ciudad desde que asumió.

Aún no fue confirmado qué día de la semana que viene el Presidente viajará a Olavarría y también restan definir detalles de su agenda.

Fernández, que estará acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, tiene previsto recorrer la planta de Loma Negra según la información a la que tuvo acceso dicho medio.

Por estas horas, en el entorno del Presidente están abocados al armado de la agenda y las actividades previstas para completar la recorrida por la ciudad, donde estuvo por última vez durante la campaña electoral.

Fernández viajará este fin de semana largo a Mar del Plata y se alojará en la residencia presidencial de Chapadmalal. Aunque no está confirmado, desde allí viajaría el martes próximo a Olavarría.

Por otro lado, en las últimas horas, fuentes de la gobernación confirmaron que Kicillof visitará mañana (jueves) Laprida y Daireaux.

(Fuente: INFOEME)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here