Trabajadores del Instituto ratificaron el paro hasta el lunes; esta mañana se realizará una Asamblea

0
114

Los trabajadores del Instituto Privado de Diagnóstico determinaron continuar con la medida de acción directa ante el incumplimiento de pagos que persiste por parte de la empresa DEPACILO S.A.

El paro se ratificó ayer lunes, mas precisamente al mediodía y se extenderá en principio hasta el próximo lunes 23 a las 6 de la mañana.

El paro anterior finalizó el sábado a las 6 horas, pero se debía esperar la confirmación desde La Plata y desde el Ministerio de Trabajo.

Ana Rafeca, Delegada de ATSA-Sanidad, contó a Play Radios que además en la mañana de este martes fueron convocados a una Asamblea que se llevará a cabo a partir de las 11 horas y en la que participará el personal y los médicos.

Los empleados siguen sin novedades, siguen en la espera, ya sea para la posibilidad de conformar la cooperativa o para los que no, aunque como siempre remarca, lo que necesitan es cobrar lo que han trabajado.

A esta retención de tareas se sumaron los trabajadores del sector de consultorios. Solo se continúa con la atención de urgencias por guardia, aunque, según lo que pudo saber Play Radios, no habría profesional médico que cubra el turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here