Los egresados de Las Flores podrán tener sus actos de Fin de Curso

0
287

Los egresados y las egresadas de Las Flores podrán disfrutar de sus Actos de Fin de Curso, los cuales se desarrollarán bajo estrictos protocolos.

Así lo confirmaron las autoridades municipales en la Conferencia de Prensa que se llevó a cabo en la mañana de este viernes 13 en el Salón Rojo del Palacio Municipal tras la reunión de la Comisión de Emergencia.

El Ejecutivo ha tenido pedidos de parte de padres y alumnos que culminan sus estudios secundarios y que desean tener una foto junto al grupo de compañeros como cierre de su actividad educativa.

Las Flores está catalogada como una ciudad de “Riesgo medio” desde el punto de vista epidemiológico por lo que en materia de educación solo tiene permitidas las actividades socioeducativas. Esto está orientado a que las personas que egresan este año puedan recuperar el contacto y celebrar, aunque, lógicamente, con festejos restringidos.

Para esto se trabaja en un protocolo que será analizado en conjunto con cada establecimiento educativo y con la Secretaria de Educación.

La idea es que se realicen en espacios al aire libre, en áreas perimetradas y con el distanciamiento correspondiente, detalló el Secretario de Gobierno, Abg. Javier Di Giano.

A través del área de educación se otorgarían los permisos pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here