Carta de agracimiento del Hospital a LALCEC Las Flores

0
464

En una carta dirigida a la Comisión Directiva de LALCEC, el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Mauricio Alejandro expresó, entre otros párrafos, lo siguiente: “No es novedoso decir que LALCEC es una de las organizaciones sociales con mayor presencia a nivel nacional, pero en este caso queremos destacar lo que ocurre particularmente en Las Flores”.

“Si bien el principal propósito de esta institución es vencer al cáncer, trabajando día a día por rescatar miles de vidas a través de la educación, la detección temprana y la prevención de los 6 tipos de cánceres que, hasta ahora, son prevenibles: mama, cuello de útero, colon, piel, pulmón y próstata, además de este  gran objetivo, estas incansables mujeres luchadoras que constituyen su filial local, son un apoyo fundamental para la gestión de nuestro Hospital”.

“Aportan importante equipamiento, insumos, pero por sobre todas las cosas, están permanentemente atentas a nuestras necesidades, por eso, más allá de que ya lo expresé en otras oportunidades, insisto en el agradecimiento”.

“LALCEC sabe lo importante que es unir esfuerzos con otras entidades que persiguen el mismo objetivo,  es por esto que en Las Flores tenemos esta alianza a largo plazo, y queda de manifiesto el compromiso con la comunidad a través de todas sus iniciativas”.

Fuente: Prensa HZGLF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here