Gelené: «la obra de la Av. Cruz Marqués se empieza antes de fin de año»

0
177

En la mañana de este miércoles, en el marco del acto de presentación de una nueva máquina motoniveladora para el Municipio, el Intendente Alberto Gelené anunció algunos avances de gran beneficio para la comunidad de todo el Partido de Las Flores.

Esta herramienta recientemente adquirida (esta es la primera motoniveladora que se compra desde hace varios años; las últimas fueron compradas durante la anterior administración de Gelené que fue hasta 2015) permitirá no sólo el desarrollo en los caminos rurales sino también la presencia de otras máquinas en la parte urbana exclusivamente haciendo mantenimiento de las calles de tierra, pero además aportando en la construcción de obras muy importante, como es el caso del asfaltado de la Av. Cruz Marqués desde calle Las Heras hasta Av. Vidal.

El Ejecutivo ya ha recibido los fondos que ascienden a 15 millones de pesos para esta obra de tanta importancia. Ya está en proceso de licitación – sobres que se abren el próximo 25 de noviembre – la compra de todos los materiales para el hormigón de dicha arteria: 2300 toneladas de piedra, 1300 toneladas de arena y 500 toneladas de cemento.

Una vez que sean comprados los recursos, ya se dará comienzo a los trabajos que se realizarán íntegramente con mano de obra municipal. Ya se está organizando todo el desarrollo porque la cuadrilla se encuentra culminando el hormigón de la Av. 17 de octubre.

“Teníamos otra cuadra en carpeta, pero la Av. Cruz Marqués se empieza, antes de fin de año tenemos que estar ya trabajando para hacerla lo antes posible porque es una obra muy muy importante”, aseguró el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here