El Municipio adquirió una máquina Motoniveladora que fue presentada esta mañana

0
117

El Intendente Alberto Gelené presentó esta mañana la nueva adquisición del municipio que es una Motoniveladora SEM modelo 919 que cuenta con “muy buenas características técnicas y operativas”

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula; el Secretario de Economía y Finanzas, CPN Pablo García Romero; el Presidente del HCD, Prof. Fabián Blanstein; el Director Vial, Manuel Oviedo y el Subsecretario de Equipamiento y Operaciones, Ing. Martin Beaudoin.

La máquina es de gran porte, caso 18 toneladas, aproximadamente 200 caballos y que por sus características técnicas será operada el maquinista Claudio Manfredi quien es muy experimentado en la actividad y, tal como señaló el Intendente, con una gran capacidad de operatividad y de cuidado.

Esta herramienta va a permitir que un sector muy importante de nuestro partido como es toda la red vial tenga una maquina nueva garantizando además el mantenimiento en condiciones de las diferentes vías de comunicación de la comunidad.

La maquina fue adquirida con el aval del Honorable Concejo Deliberante que acompañó las gestiones de las áreas de Obras Públicas, de Economía y del sector de compras; además en lo legal con la colaboración de la Secretaria de Gobierno.

Gelené destacó el aporte de cada una de esas oficinas y de igual manera el trabajo de la Subsecretaria de Equipamiento que ha llevado adelante la reparación, recuperación y puesta en valor y funcionamiento de muchas otras maquinas que no se encontraban en buenas condiciones y que hoy ya están puestas al servicio de la comunidad.

El municipio florense cuenta, tras la compra de esta motoniveladora, con 5 máquinas propias en operación. Además, se encuentra utilizando otras dos, una que ha sido convenida con Vialidad y otra que ha prestado el Sr. Giunta para la plata urbana.

“Yo todavía no estoy conforme, quiero tener mejores caminos y vamos a tener mejores caminos en tanto y en cuanto sigamos con este compromiso de trabajo que estamos desarrollando”, remarcó.

Ante esto felicitó a todo el personal municipal que actúa y que está haciendo lo posible para volver a tener los caminos como tienen que estar, tanto eso como las obras hidráulicas correspondientes para su mantenimiento.

De la misma manera, comunicó a los medios presentes que días pasados se presentó un nuevo proyecto, gestionado por medio del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Bs. As, para la estabilización y mejorado de todo el camino de circunvalación de la Ruta Provincial Nº 30, desde la Ruta Nº 91 hasta la Av. Independencia y para mejorar el tránsito de toda esa zona.

Agregó, además, que en los próximos días se va a sumar a la flota municipal una niveladora de arrastre que ya fue licitada y adjudicada a la firma Trivillin y remarcó que esta maquinaria no solo es importante para mejorar toda la estructura local, sino también para favorecer la producción, tan necesaria para la economía en general.

Compartimos el video de la Conferencia de Prensa: https://www.facebook.com/436669026413743/videos/381847929805972/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here