Los trabajadores del Instituto ratificaron el paro por otras 96 horas

0
122

Los empleados del Instituto Privado de Diagnóstico ratificaron la continuidad de la medida de fuerza y el paro sigue, en principio, por 96 horas.

La empresa DEPACILO S.A. registra una importante deuda con los mas de 30 trabajadores que cumplen funciones en la institución sanitaria.

La deuda asciende a mas de $150.000 para con cada persona.

Además de los Sueldos Anuales Complementarios (Aguinaldos) del año pasado y de este año, se les adeuda parte de los salarios de julio, agosto, septiembre y octubre.

Al comienzo de esta semana los trabajadores anunciaron un paro por 72 horas y enviaron una nota al Presidente del Honorable Concejo Deliberante para solicitar la Banca Abierto donde comentarán lo difícil que se está volviendo esta situación para cada una de las familias.

Cumplida la primera medida de fuerza, se ratificó la continuidad de esta y del cese de actividades en todas las áreas de atención como internación, cocina, limpieza, administración (no así la parte de consultorios médicos). Además, el Instituto, a través de sus empleados, solo recibe casos de urgencia.

Los trabajadores piden cobrar, reclaman el dinero que les corresponde por los servicios prestados en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here