Mantenimiento y recuperación de la flota vehicular municipal en los Talleres del Corralón

0
150

En el marco del reacondicionamiento y mantenimiento de la flota vehicular municipal, durante el transcurso de estos meses, personal de los talleres del corralón que dependen de la Secretaría de Obras Públicas, trabajó en la restauración, recuperación y puesta en valor de varios equipos y maquinarias que estaban en estado de abandono y fuera de servicio. De la misma manera, se realizó el trabajo de mantenimiento de los vehículos que están operativos para que operen en mejores condiciones y al menor costo posible.

Los vehículos recuperados son los siguientes: 

  • C-21 Ford 7000 modelo 1978, abandonado fuera de servicio: colocación de motor, restauración de cabina y puertas, pintura completa, tapizado de asientos e instalación eléctrica.
  • C-23 Ford Cargo modelo 2007, en servicio: arreglo de la parrilla delantera, paragolpes, ópticas completas, estribos y guardabarros delanteros nuevos, tapa de filtro de aire fabricada en taller, tapizado de asientos original completo, reparación de la caja volcadora con recambio de chapa y pintura completa.
  • C-24 Ford Cargo modelo 2007 porta volquetes, en servicio: reparación del paragolpes delantero, ópticas completas, retapizado de asientos, guardabarros delanteros nuevos, pintura completa.
  • C-27 Fiat Iveco 2013 con hidroelevador, en servicio: se reparó el sistema de estabilización de la hidrogrúa, pintura completa, agregado de caja de herramienta, reparación del sistema hidráulico de la caja volcadora y se completó el faltante de luces.
  • Además de lo mencionado, se restauraron 10 volquetes que estaban fuera de servicio, a los cuales se le cambió piso y laterales y repintado total.

El importante destacar y felicitar a todo el personal del taller mecánico que trabajó en la reparación de los vehículos y equipos en general y al personal del taller de herrería que trabajaron en la restauración del camión C-17 y la caja compactadora de residuos.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here