«Hacemos un llamado de solidaridad a cada médico mayoritario: queremos cobrar, queremos darle de comer a nuestros hijos»

0
319

La lucha de los trabajadores del Instituto Privado de Diagnóstico de Las Flores realmente no tiene tregua.

“Sólo queremos cobrar, no se trata de otra cosa. Uno va a trabajar porque quiere cobrar”, enfatizó Ana Rafeca, Delegada y representante de los empleados a través de ATSA-Sanidad.

Señaló que hoy por hoy se están poniendo trabas, primordialmente “los médicos mayoritarios que no quieren ir a firmar para que nosotros cobremos nuestro sueldo”.

Esto porque se hablaba de un crédito del Banco Nación, pero estos profesionales deben ir a firmar porque son ellos quienes tienen que hacerlo para que los trabajadores puedan percibir sus sueldos.

“Después la propuesta que nos hicieron los otros médicos, después que cobremos, si estamos o no de acuerdo, ya es otra cosa, pero hoy por hoy lo que se quiere es cobrar”, aclaró.

Piden que piensen, le hacen un llamado a la solidaridad a cada medico mayoritario: “Señores médicos, vayan y firmen la gente de DEPACILO está pidiendo a voz y a gritos que firmen. Queremos cobrar, queremos pagar nuestros impuestos, queremos darles de comer a nuestros hijos, el que tiene hijo mayor y le paga el alquiler, o lo que sea. QUEREMOS COBRAR”.

El viernes los trabajadores recibieron una parte del mes de julio cuando ya se ingresó a noviembre. Hoy tienen una reunión virtual con el Ministerio de Trabajo y los abogados y la gente que los representa desde La Plata.

En tanto están a la espera de la determinación de la medida de acción directa que es el paro “porque el trabajador está predispuesto todo el tiempo pero ellos no están poniendo ni siquiera un granito de arena para darle fuerza al trabajador para que siga yendo a trabajar”.

La Delegada explicó que lo que se quiere desde la parte mayoritaria es que los trabajadores primero renuncien y después que firmen pero lo que ellos quieren es que se les abone lo que les corresponde, nada mas y nada menos, y que luego si consideran que el personal no les sirve, que los indemnicen para después ver qué se hace aunque hoy, en la actualidad, lo importante es que les paguen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here