GENERAL PAZ (RANCHOS): 15 casos activos y varias actividades permitidas

0
134

El Municipio de General Paz (Ranchos) contabiliza, según el último parte oficial emitido ayer domingo a las 20 horas, 15 casos positivos activos de COVID-19.

220 son las personas recuperadas, 5 los fallecidos por la enfermedad por lo que el numero total de casos de coronavirus en el partido es de 240.

Al momento son solamente 3 los hisopados que esperan resultado. 342 análisis han sido descartados y son 80 las personas en aislamiento controlado.

En las ultimas semanas no ha habido demasiadas novedades, tal como indicó la periodista Celeste Rastelli, con respecto a aperturas o habilitaciones ya que hay casi una “normalidad” en el distrito.

A partir de la semana pasada, los gimnasios pudieron reiniciar su actividad en los locales propiamente dichos. Desde hace un tiempo los propietarios estaban atendiendo en sus domicilios particulares, en sus garajes o en sus patios.

En el Partido se siguen haciendo controles de ingreso a todas las localidades, principalmente en Villanueva donde el registro es mas intenso. En los restantes se toma la temperatura y se chequean algunos permisos de ser necesarios.

El horario comercial se mantiene de 8 a 20 horas de lunes a sábados y los domingos de 8 a 13 horas.

El cementerio municipal se abre los lunes, miércoles, viernes y sábados de 9 a 18 horas.

Las actividades deportivas que se siguen manteniendo son el tenis, pádel, y algunas dependientes de la Subsecretaria de Deportes tales como handball, vóley, básquet, atletismo, y taekwondo.

Además, futbol 5 en los complejos que han podido volver a abrir sus puertas hace 2 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here