Registro de cocinas para productores artesanales

0
122

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable conjuntamente con la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal, informan que se encuentra vigente la Ordenanza Nº 3168/19 que regula los pequeños emprendimientos productivos de alimentos que se desarrollan en el Partido de Las Flores.

Por lo tanto, aquellas personas que elaboren productos alimenticios artesanales en sus domicilios deberán registrar su cocina. El objetivo es acompañar a los pequeños productores para lograr la inocuidad de los productos elaborados. La elaboración está limitada a solo productos de bajo riesgo, o sea baja posibilidad de transmitir enfermedades.

El trámite es gratuito y con mínimos requisitos, una vez finalizado los productos llevarán un rótulo que los identifica como “Producto 100% Florense” y se podrán comercializar a nivel local, a través de venta directa, ferias, redes sociales y en comercios.

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza, deberán solicitar y tramitar su registro ante la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, en Av. Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 8 a 14 h, Tel. 444400.

Para más información y consultas comunicarse con la Dirección de Bromatología al 442236.

Fuente: Prensa Municipal 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here