Padre Martín: «Gracias de todo corazón. Sigamos trabajando juntos desde y por la comunidad»

0
155

El Padre Martin Ripa, Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, envió un mensaje a los vecinos y agradeció profundamente por toda la ayuda para con la comunidad parroquial, en este tiempo y siempre.

“La generosidad no se ha hecho esperar y cada uno, según sus posibilidades, se esfuerza por contribuir”, expresó el Párroco.

Relató que junio pasado había enviado una carta en la que pedía ayuda para la refacción de la Casa de la Catequesis dado que el edificio necesitaba algunos arreglos esenciales para así poder recibir gente en ese lugar. Se ha realizado saneamiento de paredes, pintura, arreglos de baños, otras instalaciones, etcétera.

Además, se solicitó un aporte mensual voluntario a las familias del Colegio San Miguel con el cual están pudiendo cumplir con las obligaciones económicas a cargo de la institución educativa.

El cura puntualizó que seria imposible enumerar las ayudas de todo tipo recibidas para Cáritas Parroquial: cocinas, viandas, repartos, campañas de alimentos, contactos con organismos del Estado y otros grupos, visitas, recolección y entrega de ropa, atención en la Sede y Capillas.

Muchísimas fueron las personas que estuvieron trabajando de distinta manera y por eso, remarcó que solo eso, merecería informe especial.

En este marco además comunicó y aclaró que cada cosa fue y es destinada para lo que fue y es donado. Lo donado para la Casa de la Catequesis, desde un tanque de agua hasta una tapa nueva para un inodoro, allí está; en tanto el aporte de los padres para el Colegio, es utilizado íntegramente para el Colegio, lo mismo que lo donado en Caritas para “nuestros hermanos más necesitados”.

“Gracias de todo corazón. Sigamos trabajando juntos desde toda la comunidad para toda la comunidad y con toda la comunidad”, concluyó el Padre Martín quien junto al Padre José Luis Rodríguez envío la bendición a toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here