Carta de Agradecimiento de la joven Camila Cartasso tras su «residencia» en el Hospital de nuestra ciudad

0
238

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

 23/10/2020

Carta de agradecimiento al personal del Hospital Zonal General de Las Flores

Luego de haber llevado a cabo mis rotaciones del Internado Anual Rotatorio en los servicios de Clínica Médica, Ginecoobstetricia y Cirugía, quisiera agradecer a todo el personal del Hospital de Las Flores por su acompañamiento y buena predisposición: a las Dras. Enriqueta Serafini y Florencia Vitale por su desempeño diario en el servicio de Clínica Médica; a la Dra. Manuela Laffont y al Dr. Cristian Müller del servicio de guardia de los viernes; a la Dra. María Marta Rainaudi que me permitió acompañarla los miércoles en el CAPS del Barrio Solidaridad y en el servicio de Cirugía junto al Dr. Luciano Mércuri; a los Dres. Darío Forconi, Emanuel Corvalán, Osvaldo Blundo, Walter Branchesi, Claudio Córdoba; a todo el personal de enfermería que también fueron parte de mi día a día y al personal de limpieza y administrativo por el cordial trato.

A pesar del contexto complejo de pandemia que estamos atravesando actualmente, supieron adaptarse para enseñarme y procurar que las rotaciones sean gratificantes. Me llevo una gran experiencia y ojalá otros alumnos de distintas universidades también puedan desempeñar sus rotaciones en el Hospital Zonal General de Las Flores.

Por último, agradecer a los Dres. Pablo Arrúa, Adrián Sandoval y al Director de la institución, Dr. Mauricio Alejandro por permitirme la culminación de mis prácticas en el Hospital de Las Flores y así formar parte de mi desarrollo profesional y personal.

Saluda atte. Camila Cartasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here