Guadalupe Pellejero fue electa Presidenta del Parlamento Estudiantil

0
282

El pasado viernes y de manera virtual a través de Plataforma Zoom se llevo a cabo la Sesión Preparatoria del Parlamento Estudiantil 2020.

Con la presencia en el recinto del Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein, la Secretaria Ariana Pertusi, los Concejales Leonardo Municoy, Vanesa Villalon, Emiliano Paz y Graciana Goicoechandia, se llevó adelante la Sesión Preparatoria del Parlamento Estudiantil 2020, los estudiantes participantes, resto de concejales , autoridades escolares y profesores, estuvieron conectados en la sala virtual Zoom coordinada por el Pte del Concejo.

El Orden del Día se llevo adelante de manera casi normal, solo con algunas modificaciones entendiendo el sistema de virtualidad.

Se realizó el izamiento de la Enseña Nacional con los concejales presentes. Ofició de presidenta la parlamentaria de mayor edad que en esta oportunidad era Giuliana Lapadula (Fines) quien encabezó la sesión luego de la toma de juramento por parte del Prof. Blanstein. La secretaria estuvo representada por Iara Llamas González (Esc Tecnica) quien fue la parlamentaria más pequeña con tan solo 12 años.

Una vez tomado el juramento a cada parlamentario/a y presentado el nombre y la conformación de cada bloque , se precedió a la elección de autoridades, quedando conformado de esta manera:
Presidenta: Guadalupe Pellejero ( Colegio San Miguel)
Vicepresidenta 1era: Alicia Vidaurreta ( CENS 451)
Vicepresidenta 2da: Bernarda Esquivel ( CENS 451)
Secretaria: Daiana Laborde Harle. ( Escuela Dante Alighieri)

Se dio por finalizada la sesión con el arrio de la bandera a cargo del Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein y el ex-concejal Hugo Nuñez , fue uno de los creadores del Parlamento y a quien se agradeció la ayuda y el aporte brindado para la realización de esta edición virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here