Temporada en el Centro Recreativo Municipal: se realizará un análisis mas profundo y un protocolo específico

0
251
Imagen de archivo

En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y legislativas con los representantes de los centros recreativos privados para analizar cual será el protocolo y cómo se desarrollará la temporada de verano 2020-2021 en estos espacios.

El Secretario de Deportes, Prof. Fernando “Gareca” Muñiz, dialogó con Play Radios y explicó como se lleva adelante este trabajo conjunto y aclaró que esas medidas se tomarán respecto a estos lugares de índole privado, en tanto que para que lo que refiere al Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor C. Kirchner” (ex country) se trabajará por separado dado que las condiciones son totalmente distintas.

Puntualizó que se va a hacer un análisis más profundo en estos días porque “ahí nos encontramos con otras problemáticas” ya sea en la cantidad de concurrentes y en que el ingreso es libre y gratuito y es difícil el control.

Asimismo, se evaluará muy minuciosamente teniendo en cuenta que, en las instalaciones del Albergue – decisión que se tomó hace ya unos meses ante la emergencia sanitaria por el coronavirus – está funcionando el Hogar de Ancianos “Rogelio Peña”, “prácticamente en el mismo lugar”.

“Tenemos muchas cosas para analizar y en el caso de ser posible que se concrete y que se pueda llevar adelante la temporada de verano, ver de qué manera, en qué condiciones y que protocolos adaptar a ese lugar específicamente”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here