Conc. Leo Municoy: «Siempre le doy la derecha al personal de salud y tanto a Alejandro como a Tibiletti porque desde un primer momento están al frente de esta situación»

0
282

El Concejal Leo Municoy, Presidente del Bloque “Todos x Las Flores”, dialogó con Frecuencia Personal y se refirió a distintos puntos que hacen a la actualidad sanitaria de nuestro Partido.

Esta mañana se llevó adelante una Reunión Plenaria en la cual se trataron varios temas que estaban en Comisión.

La primera parte del encuentro fue con el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y con el Director del Hospital local, Dr. Mauricio Alejandro. El edil comentó que los profesionales explicaron diferentes cuestiones a todos los concejales por igual porque se ha visto que muchas veces se consultan cosas que se hablan en la Comisión de Emergencia.

“Entendemos que hay una falta de comunicación en los Bloques o a veces uno no llega a interpretar todo lo que se dice, aparentemente, porque después aparecen proyectos de comunicación y demás preguntando cosas que ya se saben o que al menos los que estamos preocupados por informarnos sabemos o quienes prestan atención a los Boletines Municipales y las conferencias de prensa que se hacen”, definió el edil.

La reunión además sirvió para poder conversar mas cercanamente con los funcionarios que “son uno de los puntales de esta lucha cuerpo a cuerpo contra el coronavirus”.

Situación sanitaria y medidas

Como integrante de la Comisión de Emergencia, el edil opinó sobre la situación de nuestra ciudad, sobre las medidas que se van tomando y por el camino por el que se va.

Expresó que le da la derecha primero al personal de salud y por igual tanto a Alejandro como a Tibiletti porque están desde un primer momento frente a la situación, junto con el Intendente , pero más aun porque tienen conocimientos sobre la temática que es nada mas y nada menos que la salud, la medicina, el funcionamiento del Hospital y de los distintos centros de salud, de cuanto mas puede dar el personal sanitario que está trabajando y porque es claramente el recurso humano el que le pone la capacidad que hay para enfrentar esta pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here