Conc. Valentín Gennuso: «hoy que ya hay circulación comunitaria del virus, no tendría tanto sentido tener los controles en los ingresos»

0
468

En el marco del programa adoptado desde el Municipio para la prevención ante la pandemia del coronavirus, periódicamente se lleva adelante una reunión de la Comisión de Emergencia de la cual participan diferentes actores, entre ellos representantes de los Bloques Políticos que conforman el Honorable Concejo Deliberante.

En la tarde de hoy miércoles 21 de octubre, más precisamente a las 17 horas, se reunirán los distintos integrantes, entre ellos un edil referente del Bloque Juntos por el Cambio.

Valentín Gennuso, concejal de dicho espacio, señaló en Play Radios que están muy expectantes con respecto a este encuentro y que no sabían si efectivamente iba a haber reunión del Comité para dar el anuncio oficial de la apertura de las plazas y el uso de los espacios públicos y además sobre lo que se va a determinar en cuanto a los controles de los ingresos a la ciudad.

Este es un tema que se venia conversando, incluso dentro del Bloque, porque se puso en debate si es conveniente mantener los controles o no.

“Creo que hoy va a haber definiciones respecto a ese tema”, dijo el concejal, que además agregó que posiblemente haya otras definiciones referentes a otras actividades que aun no han vuelto a su funcionamiento habitual como es el caso de los gastronómicos principalmente que todavía no pudieron retomar su actividad normal.

El Bloque considera que quizá hoy que ya hay circulación comunitaria del virus en la ciudad, ya no tendría tanto sentido tener los controles en los ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here