Temporada de verano 2020 – 2021

0
131

El Gobernador Axel Kicillof hará este lunes desde Mar del Plata el anuncio oficial pero trascendió que la temporada de verano quedaría enmarcada desde el 1 de diciembre hasta el 4 de abril.

Si bien hace unos días aseguraron que iba a comenzar el 15 de noviembre, ahora se habla de un retraso de 15 días. En este caso, la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires, fue el detonante para posponer aún más el comienzo.

La temporada nunca estuvo en duda. Va a ser una temporada atípica, y vamos a trabajar para que sea la mejor temporada posible dadas las condiciones epidemiológicas. Queremos ir tomando definiciones para dar certezas”, manifestó el Ministro Augusto Costa en una reunión que mantuvo con los intendentes de ciudades turísticas de la Provincia.

También se definió la conformación de un comité operativo de temporada para el seguimiento permanente de la situación epidemiológica y se avanzó sobre el operativo de salud con sus distintas instancias para atender necesidades de los veraneantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here