¿Cuánto tiempo mas seguirán los controles en los accesos?

0
231

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, habilitó la reanudación del transporte en los vuelos regulares de pasajeros para cabotaje e internacional y los servicios de buses y de trenes de larga distancia.

La medida fue anunciada por los ministros Mario Meoni (Transporte), Matías Lammens (Turismo) y Sabrina Frederic (Seguridad).

Al respecto, Meoni, afirmó que “en esta primera etapa, quienes están habilitados para utilizar los servicios son los que establece el DNU vigente como trabajadores esenciales y por razones de salud para las personas que requieran atención médica junto con sus acompañantes si es que fuera necesario”.

Sobre los ómnibus de larga distancia, el funcionario nacional declaró que “la frecuencia irá creciendo de manera paulatina”.

TENIENDO EN CUENTA EL ANUNCIO Y SIGUIENDO UNA LINEA DE COHERENCIA… ¿tiene sentido continuar con los controles en los accesos a las ciudades?… evidentemente NO y es por eso mismo que ya algunas ciudades han ido levantando los retenes en éstos últimos días y otras empiezan a analizar esa posibilidad. La pregunta es ¿qué sucederá en Las Flores? y creemos que pronto habrá novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here