Acuerdo en el Instituto – La nota de Play Radios fue el detonante

1
165

«Me parece que la nota hecha con ustedes en Play Radios fue el detonante… me llamó gente, en especial cuando escucharon lo que me debían… insisto que creo que fue el detonante para que tomaran decisiones que tienen que tomar»… Así se manifestó la representante de los trabajadores del Instituto Privado del Diagnóstico Ana Rafeca al confirmar que se levantarán las medidas de fuerza programadas para la próxima semana.

La delegada de ATSA informó que hubo una propuesta de médicos que están interesados en sacar un crédito para hacer frente a la deuda que se mantiene con los trabajadores. Hubo una asamblea en la que se les explicó a los empleados el proyecto que tienen y éste lunes mantendrán una reunión en la entidad crediticia en la que gestionarán dicho préstamo. Ante ésta posibilidad se decidió levantar la medida e inclusive sacar la cartelería de reclamos que hay fuera del centro asistencial hasta ver cómo avanza la nueva propuesta.

Por otra parte se informó que las autoridades del Instituto cambiarán e inclusive ya renunció el actual titular Dr. Fernandez.

Por último se pide que la gente sepa que desde el lunes la gente puede pasar a atenderse con normalidad o internarse si fuera necesario, sin inconvenientes ya que se estará trabajando con normalidad.

1 COMENTARIO

  1. Cuando el verdadero periodismo està al servicio del pueblo, pasan cosas como estas.
    Es hora de construir, de ser empàticos y solidarios. La verdad es el hilo que repara.
    Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here