Avanzan los trabajos en los Caminos Rurales

0
51

Dentro del marco de los trabajos planificados por la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, se viene avanzando con diversas tareas en caminos rurales que desde hace tiempo se encontraban sin mantenimiento y son arterias de vital importancia para la circulación de los vecinos rurales y para la producción local.

En este momento una cuadrilla de obreros se encuentra trabajando sobre el camino del bordo del Canal 11, en el trayecto comprendido entre Pardo y la Ruta 3 y desde esta hacia la Ruta Provincial Nº 30, donde se realizó alteo y perfilado, y en las zonas donde los montes de acacia negra no permitían realizar las tareas correctamente, se podó y desmalezó el lugar.  

De la misma manera en el camino “El Relincho” también se hizo el alteo y perfilado, como también en la Ruta Nº 30 en la zona de la Estancia “La Moderna” y “El Tropezón”. 

Otros caminos que también se están acondicionando son los de la zona de Vilela, en el tramo a Gorchs; el tramo de camino Rosas-Las Flores y el camino a “El Torito”, entre otros.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here