3° premio para el tatuador florense Erik Buttiler en el «Primavera Tattoo Festival» con jurado internacional

0
174

El joven tatuador florense Erik Buttiler fue premiado con el 3° puesto en el “Primavera Tattoo Festival Virtual 2020” que se llevó a cabo días atrás a través de internet.

Participó en la categoría “Black and Grey Realismo” y fue seleccionado entre los primeros lugares por un jurado conformado por especialistas no solo de Argentina sino ademas de Brasil y de México.

Play Radios conversó con el artista – que tiene 24 años y hace uno que se dedica a los tatuajes – quien contó cómo llegó a ser parte de la convención que fue a nivel nacional con mas de 60 competidores; con qué obra participó y cómo se desarrolló toda la competencia que fue transmitida en vivo.

Erik quedó entre los mejores tatuadores del país y logró un reconocimiento que es el inicio a un gran camino de desafíos y nuevas experiencias. Asimismo como premio, mas allá del diploma que da cuenta de su puesto, fue invitado a la convención presencial que tendrá lugar el año próximo con la presencia de los mejores artistas del rubro de Argentina y de distintas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here