PILA registra 31 casos activos y volvió a Fase 1 del Aislamiento

0
76

Ángel Ricardo Avaca, periodista de Pila, acercó el parte epidemiológico de la vecina ciudad que en los últimos días registró una importante cantidad de casos de coronavirus.

El parte oficial dio cuenta de un total de 31 casos activos de COVID-19 y 9 casos en estudio cuyos resultados llegarán o en las próximas horas o en los próximos días. En tanto son cuatro los pacientes que se encuentran internados: una persona en un sanatorio platense, otra en UPA Trauma de Lezama y los dos restantes en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”.

Esto conlleva ademas que 157 vecinos estén realizando el aislamiento obligatorio.

Esta situación llevó a que la Comisión de Emergencia determinada el retroceso de la comunidad a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El presente estadío rige desde hoy y se mantendrá por un lapso de 10 días.

Esta decisión, tal como se comunicó, se ha tomado por el crecimiento de casos y la misma podrá tener variantes según cómo se vaya dando la situación sanitaria.

Esta Fase 1 comprende que el horario de circulación permitido es de 6 de la mañana a 6 de la tarde, hora en que tocan la sirena los Bomberos Voluntarios.

66 son las personas recuperadas en el Partido, 70 los casos descartados y dos los fallecimientos registrados, el segundo se dio hace unos días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here