Lautaro Rodríguez debuta hoy en el Cantando 2020: «es una oportunidad única»

0
306

El cantante florense Lautaro Rodríguez, Embajador Cultural de nuestra ciudad, debuta hoy en la edición actual del certamen más importante de la Televisión Argentina, el Cantando 2020.

Lautaro fue elegido para ser el partenaire de la actriz Luisa Albinoni y la primera presentación del equipo será en el programa que se emitirá esta noche.

“Estoy muy contento, muy ansioso y muy nervioso también. Es una mezcla de sensaciones pero la verdad que todas son sensaciones lindas porque en estos momentos que estamos atravesando, tener esta posibilidad  de poder cantar que es mi vida, (…) para mi es una oportunidad única”, señaló el artista en exclusiva a Play Radios.

El hecho de poder ser parte de esta posibilidad, luego de siete meses de no subirse a un escenario o cantando desde el living de su casa, señaló, es algo muy importante pero hacerlo junto a semejante artista como lo es Luisa, con tanta trayectoria, tanto respeto y tan querida por el público, es ademas mucho mejor por eso está realmente feliz y esperando que todo salga como lo planearon.

Ha pasado por incontable cantidad de escenarios, junto a Valeria Lynch en los teatros más grandes de la Argentina, en la calle Corrientes, pero los nervios están presentes del mismo modo en esta oportunidad. Eso se debe a que es algo nuevo, es un debut, en un programa de televisión, un reality, con jurado, a lo que realmente no está acostumbrado.

Lo que se propone de todas maneras es disfrutarlo, tratar de dar lo mejor de si desde el punto de vista artístico pero también va para aprender porque esto es todo un aprendizaje, una experiencia que suma.

Llegó al certamen tras la recomendación de Pato Arellano – partenaire de Laura Novoa – a quien conoce de hace muchos años. La producción buscaba nuevos cantantes para acompañar a las nuevas incorporaciones; realizó el casting y quedó seleccionado, incluso sin saber a quién tenía que acompañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here