El Club Juventud Deportiva trabaja en el predio donde realizará el estadio de fútbol

0
496

El Club Juventud Deportiva de Las Flores trabaja en la puesta en valor del predio que la institución posee y que está ubicado sobre Ruta 30 entre Av. Pte. Perón y Av. Abel Guaresti.

Así lo confirmo a Play Radios Esteban Maneglia, Vicepresidente de la Comisión Directiva.

El espacio físico tiene un total de 12 hectáreas y el objetivo es construir allí la cancha de fútbol con los vestuarios correspondientes y las instalaciones que sean necesarios.

También, en un principio y a largo plazo, tal como indicó, la idea es hacer un salón multiuso, un buffet y canchas auxiliares. Luego todo lo que se pueda llegar a concretar de acuerdo a lo que se vaya proyectando en el momento.

Hace aproximadamente un mes y medio se encuentran trabajando maquinas que llevan adelante el movimiento de tierras y el alisado porque una vez que el terreno quede parejo, se va a poder sembrar.

La maquinaria pertenece al Municipio local y el Club se hace cargo de las horas extras y del combustible para el uso de la misma; el resto del equipamiento y los camiones corre por cuenta de los socios, allegados y la institución.

“Para nosotros es un paso muy importante porque siempre se soñó con tener nuestro propio estadio y siempre por hacer algo y por una cosa o por la otra no arrancábamos”, expresó el dirigente.

Por otra parte comentó que en este caso una persona allegada a la entidad – que en su momento sacó campeón al equipo de primera división – se acercó y quiso colaborar nuevamente con el club, sobre todo con el futbol, darle más importancia al tema de ligas inferiores, escuelitas y siempre mantener la reserva y la primera.

En base a eso es que esta persona decidió encarar el proyecto de hacer el estadio y acelerar los pasos.

El entusiasmo de la gente de «El Depor» es muy grande por este proyecto que si bien es a largo plazo porque es difícil por los tiempos que corren, cuentan con mucho acompañamiento de socios, allegados, integrantes de Comisión.

La entidad agradece por eso a todas las personas que permanentemente están colaborando, a los socios que igualmente quisieron seguir abonando cuando la comisión había decidido no cobrar la cuota por estar cerrado el club, entendiendo que es muy difícil mantener el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here