Está en marcha el Parlamento Estudiantil 2020

0
132

El pasado miércoles, convocada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, se llevó a cabo la primera reunión informativa del Parlamento Estudiantil, la cual fue de manera virtual.

Con la participación de 10 instituciones educativas y más de 35 alumnos inscriptos, junto a concejales y docentes que acompañarán en este proceso a los adolescentes, el Presidente del cuerpo agradeció la participación y remarcó la importancia que tiene para el sistema democrático, contar con jóvenes que se involucren y aporten ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los florenses.

La explicación del objetivo, los alcances y desarrollo del proyecto desde su instauración, estuvo a cargo de la creadora del proyecto, concejal Graciana Goicoechandia; mientras que, por su parte, los concejales Leonardo Municoy y Vanesa Villalón, contaron sus experiencias por haber sido parte del primer Parlamento Estudiantil en el año 2000. También el edil Emiliano Paz intervino en las alocuciones explicando los motivos de su proyecto para que este año volviera a sesionar el Parlamento.

Con gran atención y participación de todos los jóvenes haciendo consultas para evacuar dudas, se resolvió seguir en una próxima reunión para continuar avanzando en el proyecto.

Participan las Escuelas Media N° 2 (Normal), Media N° 1, Técnica, Agraria, CPTE Nº 37 (Rosas), Instituto San Miguel, Dante Alighieri, CFI, FINES y CENS Nº 401.

Fuente: Facebook HCD Las Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here