Tino Costa vuelve a San Martín de Tucumán

0
209

Tino llegó a un acuerdo con el club y se convertirá en el primer refuerzo del Santo para jugar la Primera Nacional

La Comisión Directiva de San Martín de Tucumán decidió dar vuelta la página y después del fallo negativo del TAS comenzó a trabajar en la conformación del plantel para disputar el torneo de la Primera Nacional.

El primer paso de los directivos del Santo fue confirmar la continuidad de Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del primer equipo. Luego anunciaron la renovación de contratos de Ignacio Arce, Claudio Mosca y Emiliano Purita, y este sábado confirmó el acuerdo para el regreso al club de Alberto «Tino» Costa.

El volante de 35 años llegará en las próximas horas a Tucumán y se convertirá en el primer refuerzo de San Martín. Tino formó parte del plantel que jugó en la Superliga en la temporada 2018/19 y se ganó el cariño de los hinchas luego de anotar el gol del triunfo contra Atlético Tucumán, que le permitió al Santo ganar el clásico por 3 a 2.

DECLARACIÓN A PLAY RADIOS:

Consultado por nuestro medio el jugador florense confirmó que llegaron a un acuerdo y seguramente se estará incorporando la semana que viene. Además Tino nos expresó que «quería estar donde me siento mas querido, nada mas».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here